martes, 13 de marzo de 2007

¿QUE HEMOS HECHO ULTIMAMENTE?

Bueno es algo raro estar escribiendo por primera vez para personas, que, como pueden ser entrañables amigos y conocidos, pueden ser simples curiosos a los cuales les llamo la atención entrar en este blog. Pues bien, sean todos bienvenidos a leer mis ocurrencias.

Si les dijera que voy todos los días como mínimo una hora al gimnasio para cuidar mi físico, verme mas flaco y tener mejor salud ¿que dirían?. Al pelo o no. Este tipo va a un gimnasio a ver viejas buenas, a correr, hacer elíptica, spinning y/o pesas pa verse bien, y además cuida su salud. En tiempo, eso me consume unas 5 horas a la semana, y pongamole media hora diaria entre ir y volver al gimnasio, es decir 2 y media mas. No es mucho a la semana, además si es para cuidarme, pues vale la pena.

¿Y para cuidar mi espíritu que seria una hora a la semana?

Para mi no es nada. ¿para usted?

P.D: Los que me conocen saben que lo del gimnasio es una simple suposición.

4 comentarios:

Paula dijo...

Todos quisieramos saber cuando es el tiempo de hacer lo correcto...y retomo que yo estuve mucho tiempo con las ranas...se acuerdan alla en ese librito que se llama biblia...un cuento sobre Moises y un faraon de Egipto...y una plaga...si señores las RANAS....Amigos..vivimos tanto tiempo con ellas..que nos acostumbramos a tenerlas al lado, comer con ellas y hasta cederles el puesto en la cama...cuantas Ranitas tienes en tu corazón...y como si nada...son incomodas...admitelo...y sobre todo piensalo...tienen nombres propios..soberbia, orgullo, impaciencia, altaneria...

Keoo dijo...

jejejejeje vamos a ver cuanto nos dura el blog.....

Paula dijo...

Como nos vemos reflejados en los demas...es decir como vemos que nuestros propios defectos pueden tambien estar en otras personas...me gustaría que hicieras un ejercicio y TE JUZGARAS A TI MISMO DE LA MISMA FORMA COMO JUZGAS A LOS DEMAS..hazlo..intentalo...

tatiana blanco dijo...

Que bien lo que escribes en el blog. Saludos desde Barranquilla