miércoles, 23 de mayo de 2007

FELICIDAD



Siempre hemos buscado aquello que nos mueve en lugares donde el movimiento parece no existir, donde el tiempo es imperceptible y el espacio nunca se acomoda a nuestro parecer.

Es increíble como después de tanto tiempo lo que nos mueve pasa a un segundo plano, la zona cómoda en la cual nos encontramos nos parece mas agradable y confortable sin importar que el precio que se ha de pagar sea la felicidad que nos ha sido regalada.

Felicidad no es un antídoto contra el aburrimiento, no es el sentimiento creado para oponerse a la tristeza, no es la sonrisa pasajera que queremos dibujar en la cara doliente del ciudadano común. Felicidad definitivamente no es el capricho de un alma enamorada ni la luz o energía que nos mueve cada mañana. No, no se engañen, la felicidad no es aquello que nosotros creemos. No crean que soy un hombre depresivo o amargado. La verdad la felicidad es un estado en el cual inexplicablemente los días se vuelven mas cortos y las miradas mas amables, nuestros pensamientos mas ligeros sin perder profundidad y lo único que nos inspira esa mañana tardía es gracias dios mio por hacer de mi tu vida.




Eso es felicidad.