martes, 17 de marzo de 2009

CARIDAD



Bueno. otra vez estoy escribiendo. La verdad, empiezo a pensar que esta es otra forma de desahogarme, y que buena forma. Creo que esta vez quiero escribirles de la caridad. No de aquella que profesamos por los mas necesitados, esa a veces es la mas facil, das algo y te convences que tu conciencia a quedado tranquila. Hoy quiero hablar de la caridad que debes sentir por las personas mas cercanas. Esa es la dificil, y caridad no es dar cosas, caridad es tener paciencia, amor, respeto y cariño. Es comprender al otro, es saber que pueden haber cosas que te molesten, pero que esas cosas que te molestan de los demas tambien pueden estar en ti, que a lo mejor te hacen sentir incomodo porque te estan cuestionando. A lo mejor eso me pasa a mi. Me falta mucha caridad, demasiada diria yo, y es por alli por donde el mal espiritu entra y hace de las suyas. Yo que me crei un poco mas cercano a Dios por trabajar en donde trabajo, hacer lo que hago, orar y tratar de llevar su palabra a los demas, pero la verdad soy mas pecador que cualquiera. A mi me falta demasiado pero gracias a Dios. Él siempre esta ahi para darme un jalon de orejas y mostrarme mis errores, mi debilidad, !DEBILIDAD! eso es lo que entra, la debilidad por las cosas del mundo, por aquello que esta ahi, por querer figurar, por querer ser el mejor, no para servir, sino para ser admirado, por dejar a veces que las cosas se desvien del verdadero rumbo, de DIOS. Por eso digo que me falta caridad con  los mas cercanos. Espero que esta semana pueda practicar mas caridad. Para eso lo primero sera confesarme. 

No hay comentarios: